Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife

Inicio Foro de Summarios Ambulancias Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife

karloxvk
Participante

Hola a todos, yo soy un afectado que llevo desde el 5-6-2011 en el paro, por culpa de un empresario que lo que quiere es ganar pasta a costa de los trabajadores, en primer lugar empezo diciendo que no subrrogaba por la deuda a los trabajadores, que teniams que renunciar a dicha deuda firmandole un papel, luego dijo que era por los seguros sociales que translife no pago, pero la realidad es que no nos cojioo porque no quiso, porque en los primeros juicios la justicia dejo bien claro que la deuda de los trabajadores es una cosa nuestra y de translife que es a quien se le a demandado y que los seguros sociales es un problema de traslife y s.s. lo que este empresario queria era ver si se podia desacer de gente, no porque seamos vagos sino porque el pujo muy por debajo, y con una cantidad de personal de 130 + o – ahun sabiendo que en translife heramos 140 y en gonzalez si no recuerdo mal 70.
lo que a estado ofreciendo este empresario hera un comtrato nuevo, luego empezo a decir que te reconocia la antiguedad y por ultimo decia que tambien los turnos en la medida de lo posible ( que quiere decir tu haces privados cuando yo quiera) se le olvido decir que nosotros perdemos paro, derechos y que si aceptamos dentro de 4 años va a pasar lo mismo, tambien decir que me considero profesional y que si  llevasemos a los pacientes como dice la ley y no se pasara por el forro otro gallo nos cantaria, si lse necesitan 3 ambulancias para llevar a un paciente y se hace con una sobramos 2 profesionales yo no quiero que los pacientes esperen 1 hora prefiero que esperen 2 minutos pero si para eso se necesitan 50 ambulancias mas que los empresarios las pongan no que te obliguen a llevar a 10 como si se tratase de mercancia que no se nos olvide que llevamos a PERSONAS ENFERMAS y que mañana puedo ser yo una de esas personas que necesitan una ambulandia de esas que faltan.
perdonar por estenderme tanto pero queria explicar todo y que quedase claro que no somos vagos, ni mala gente como se dice. somos profesionales

Ir arriba