Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife › Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife
Luisete piensa en qué pudiera ser tu madre la que dieras vueltas por todo Madrid después de una sesión de Diálisis……claro,mezclada con todo tipo de pacientes(altas de consultas,RH,etc).Creo Luisete,que te has «coronao» con tus comentarios,sobre todo a la hora de decir lo de «la cara de asco de los pacientes»,porque aunque no te lo creas……….a nosotros NUNCA se nos cayó un paciente o dejamos a un paciente con Alzheimer en la puerta de la que nos dijo que era su casa y este paciente se despistó y tuvo que actuar la Policia para encontrarle(para mala suerte de Santa y del trabajador,el paciente era el padre de un directivo del Clínico).Si nosotros no estamos trabajando no es por vagos como dices porque te puedo asegurar que los que llevamos muuuuuuuucho tiempo en esto sabemos lo que podemos perder,es porque no nos vamos a dejar chulear como lo estan haciendo con vosotros(dicho por un compi de los que entraron nuevos el día 5 de Junio en la gasolinera de Sondeos).Los pacientes quieren que los lleven,no tú porque seas superguapo ni yo porque sea superfeo,con lo cuál,no te fies de los comentarios que hagan porque si tuvieras una idea de lo que comentan de vosotros en una de las clínicas de diálisis donde trabaja mi novia,se te quitarian las ganas de haber puesto el comentario de «cara de asco»,es más,la supervisión de ambulancias de esa clínica nos ha aconsejado hacer un escrito informando de los riesgos de llevar 9 pacientes(alguno de ellos sentadito tan ricamente en la camilla)en caso de accidente¿Has mirado alguna vez la tarjeta de transporte de tu ambulancia?Si pone que tiene 7 plazas incluida el conductor,tiene 7 plazas y en caso de accidente,el seguro se hará cargo de 7…Por otro lado,te informo porque veo que lo desconoces,que según la Ley,paciente en camilla…..TIENE QUE IR SOLO.Te busco el artículo si no sabes hacerlo y te lo expongo,si te pilla una inspección del Summa con paciente en camilla y otro sentado… te has quedado sin tu «supertitulo TEM».
Por último aclararte que los pacientes de diálisis y radio-quimioterapia tienen que ir solos(seguro que tú los «apiñas» bien).
Vaya que si no estamos trabajando es porque luchamos por nuestros derechos,por lo que es nuestro,por lo que llevamos en la calle 7 puñeteros meses.Sólo decirte una cosa: NO TE RIAS DEL MAL DEL VECINO QUE EL TUYO VIENE DE CAMINO
PD:Quién tenga la lengua larga,que tenga la costilla dura