Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife

Inicio Foro de Summarios Ambulancias Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife

djedy
Participante

Como se le nota al luisete que la justicia haya hecho justicia al trabajador.  Espero encontrarme contigo cuando esté currando y darte unas indicaciones de como se trabaja. Pelota, arrastrao. Que no soy uno que haya entrado nuevo, quince años me avalan sin ninguna incidencia ni conduciendo ni quejas por parte de ningun paciente. Por otro lado ya que esta pagina la leeran gente del summa vera la clase de empresa que tienen llevando enfermos en la comunidad de madrid saltandose todas las reglas basicas  del concurso y que segun dicen los estatutos de las mismas conllevan multa por llevar mas pacientes de la cuenta. A ver si pone remedio alguien a este desorden. Por otro lado no tengas un accidente con mas enfermos de los estipulados porque puedes ir a la carcel tu, no tus jefes, a ver si te lees las cosas. Y no me vengas que para el paciente es mejor, diras que es mejor para el empresario porque se ahorra un dinerillo que tiene que usar para pagarnos a nosotros. Que tontos sois a veces. A este paso te dira tu jefe que uses tu propio coche para llevar a los pacientes y tu diciendo «si boana». Y no digo mas porque me recaliento con algunos indeseables pelotas y chupa…..

Ir arriba