Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife

Inicio Foro de Summarios Ambulancias Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife

luisete
Participante

osea que entonces me dices que a cada persona de translife le han ofrecido una cosa..??los que estan alli trabajando estan contentos…ademas si santa sofia no subrogo antes fue por que iban con deudas de la otra empresa..y como bien sabras la subrogacion es obligatoria siempre y cuando la gente valla sin cargas…
de todas formas me hubiera gustado que los que van a entrar hubieran visto la cara de los pacientes cuando se han enterado que van a volver los que estaban antes..y puedo decirte que no era una cara de felicidad…mas bien era de asco..no kiero ofender a nadie pero las caras eran esas solo de pensar que ahora esperan una media de 10 minutos y antes de 1 hora…y si se carga gente en el autobus como tu dices es precisamente para evitar las esperas..pero siempre sera mejor cargar mas y esperar menos a cargar menos y tener a la gente esperando..y a ver si me cuentas como hacen un viaje colectivo con una individual..por que exando cuentas me faltan asientos maxo..un saludo

Ir arriba