Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife

Inicio Foro de Summarios Ambulancias Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife

RekY
Participante

navarro eso es cierto , pero no se , reky la sentencia dice ke ya ke la empresa cesante les debe 9000 euros y el de regalo les deja en la calle ademas dice tambien ke era conocedro de todo ya ke es el presidente de asetran o era , por lo tanto es una guerra entre empresas y los trabajadores no se pudieron ni deberian ver perjudicados , los seguros sociales translife demostro ke estan aplazados si , pero ke solo le incunve a ella ya ke en la vida laboal de todos los trabajadores esta pagado hasta el 5 de junio , y bueno en termino economico no te puedo decir pero esto es lo ke as o menos me han dixo
pd:navarro kreo ke la comunida de madrid ha dixo a trnaslife ke kuanto page a sus trbajadores ke estan en la calle le pagara lo ke le debe pero bueno a saber

A dia de hoy 16 de septiembre 8 favorables a los trabajadores de translife una infavorable , reky a santa sofia se le ca el argumetno de los seguros sociales te lo digo ati por que eres el que mas opina del tema ni mas ni menos e conste nada mas

yomismo1 no es que me lo tengas que decir a mi, entiende que soy moderador del foro y quiero sacar temas para que la gente comente, no se si seras uno de los afectados en este caso pero entiendo la situación y queremos saber que ocurre con este tema.

Tambien entiende que al ser un foro siempre van a ver muchas opiniones todas muy respetables y cada uno ve las cosas de una forma, espero que todo esto se solucione.

Saludos.

Ir arriba