Respuesta a: Demora de 2 horas? De mal en peor

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Demora de 2 horas? De mal en peor Respuesta a: Demora de 2 horas? De mal en peor

Javier Fuentes
Superadministrador
Ambientin wrote:
FranTorrejon wrote:
Tienes razon chusa, mis disculpas…

Imagino que lo de vergonzoso hablas de las dos horas de demora, porque si te refieres a que hayamos cambiado el tema, deberias de tomarte las cosas con mas calma… viviras mas.

De lo de las dos horas… en fin, nada nuevo bajo el sol. Lo unico, que ahora ya se le estan pasando tambien esos goles  a cruz roja… pero en fin, no tienen un convenio? pues se les trata igual que al resto de ambulancias de madrid. La pena es que las ambulancias se usen como taxis,y por eso tienen esas demoras…

El tema es que a Cruz Roja le da igual si mandan un recurso con demora porque lo que quieren los Jerifaltes es seguir poniendo el cazo con el dinero que le da ese convenio. Antes, cuando habia algo de autonomia, en el cpc no cogiamos avisos con mucha demora. Ahora te los comes con patatas y punto.
Eso si, si ellos actuan con la libertad de exponer a los voluntarios a malas caras o incidentes por esa demora, yo sere consecuente con lo que pienso y cuando me digan que un aviso lleva 1 hora de demora, curiosamente me va a entrar un apreton, o se me va a caer el sistema electrico de la ambulancia.
Voluntario si, pero TONTO no. Lo siento si parece insolidario, pero esa es la unica libertad que nos queda.

Ese aviso que lo hagan los ponecazos con sus flamantes TANGOS. Yo no.

La demora es consecuencia de una mala gestion. Eso esta mas que claro.

Ir arriba