Respuesta a: Demora de 2 horas? De mal en peor

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Demora de 2 horas? De mal en peor Respuesta a: Demora de 2 horas? De mal en peor

Javier Fuentes
Superadministrador
Ambientin wrote:
FranTorrejon wrote:

Tuvimos que atender a un bombero por una quemadura muy leve con la que llevaba desde el inicio de la intervencion. Fue 30 segundos de cura, pero y que?

Y aparte de todo lo que comentas del caos de organizacoin de este aviso… (que todos hemos sufrido, algunos de ellos incluso de llamar a un servicio municipal para ir al aviso una vez finalizado el mismo por ese recurso) me explicas si la prote llevaba alli dos horas… que cojones estaban haciendo alli? a que se estaban dedicando? porque si tienen a un tio alli con una quemadura, porque esperan dos horas a que llegueis vosotros? que estaban para mirar? en fin…. una mas  :saludos:

El recurso de Prote era un 4×4 con una pequeña cuba con cuatro miembros. Llevaban equipo sanitario, pero estaban mas por el tema del fuego que por otra cosa, creo yo. Tambien llevaron agua a los bomberos.
En este caso, la Prote no tenia nada de responsabilidad extra en el aviso.
Y el bombero no estaba esperando la ambulancia que digamos. Se acerco a nosotros y nos comento que tenia una pequeña quemadura pero en plan relax…. Cura rapida y al camion.

Pero es que sigo sin encontrar una explicacion. Quien leches es el responsable de que cuando llegara yo alli me confundieran con un caracol con luces al estilo cuernos….???

La madre que me…. Vaya tela.

Ir arriba