Respuesta a: AGRADECIMIENTOS

Javier Fuentes
Superadministrador
blanquito112 wrote:
Como bien dice Antonionino, Magistratura ya no existe, pero bueno, la gente lo sigue llamando así.

El que antes decía que ojala fuera Magistratura, es que lo tendrías más fácil por ese camino.

Como el compañero que días atras denuncio un posible hecho irregular, la jurisdicción competente es el Contencioso Administrativo, ya que tu relación con el Summa no ha sido  laboral (ya que todos los suplentes se  realizan por medio de nombramiento como personal estatutario)

Pasa lo mismo que con el otro compañero que comento algo de tongo en la bolsa. Una denuncia por Magistratura o lo Social, en tres meses estas en el Juzgado y suele ser relativamente económico.

Una denuncia por el contencioso cuesta muy caro y suele ser un proceso muy largo, con la intervención, sino me equivoco de abogado y procurador. La conveniencia depende, pues depende de cada uno, de la paciencia, capacidad económica y aguantar mucho..

Puede que me equivoque en esta argumentación, pero creo que no me desvío mucho.

No obstante, lo que te han hecho es bastante extraño y rocambolesco, y aunque no figures de baja, tienes un contrato con un principio fin, y podría ser relativamente fácil acreditar que has dejado de prestar servicio. Esto ya es casi por hablar, porque no he leido con detenimiento lo que has puesto, lo siento.

No obstante, no me sorprende en absoluto lo que te ha pasado y apoyo tu afirmación.

Una vez más, trabajar para la administración puede estar bien, pero da más quebraderos de cabeza que la pública. ¿donde esta entonces el chollo?

Ir arriba