Respuesta a: Desde cuando el Ayto de Boalo paga las Dietas al SUMMA

Inicio Foro de Summarios General Desde cuando el Ayto de Boalo paga las Dietas al SUMMA Respuesta a: Desde cuando el Ayto de Boalo paga las Dietas al SUMMA

Monster
Participante

Los políticos lo que tienen que hacer es pisar el suelo y salir de sus despachos para ver la realidad de lo que pasa en la calle. Dejar de mentir a todo el mundo, este señor, Tomasito y el cómplice de la mentira, el nuevo alcalde de Boalo, Maltalpino y Cerceda que mientan a sus votantes y no a toda la mancomunidad, que tenemos muy buena fama en la zona.

El Pinocho este no tiene otro modo de derrotar a sus contrincantes políticos nada mas con la mentira y la basura que vomita por la boca cada vez que habla, pero nosotros como institución publica y trabajadores tenemos que defender lo nuestro, gobierne quien gobierne y si tengo que criticar algo malo tanto de uno como de otro no dudare en hacerlo, por que la mentira es lo mas bajo que hay en el ser humano cosa que en los políticos lo utilizan muy a menudo. En su campaña electoral se dedico a mentir sistemáticamente y al parecer lo que hace ahora es ir pueblo por pueblo escupiendo mentiras.

Me gustaría hacer una pregunta a los 6933 habitantes del Boalo, Matalpino y Cerceda.
¿Es muy caro un recurso avanzado con Medico, Enfermero y Técnico con un tiempo de respuesta de 2 minutos, por la módica cantidad de 1,64 Euros por habitante al año?
Muchos Pueblos de alrededor se están frotando las manos si nos echan de allí.

Y por ultimo,¿Es muy caro dos horas de concierto en las fiestas patronales de la mancomunidad, del grupo “Modestia aparte” por 6000 Euros?

A mi me parece vergonzoso con la que esta cayendo, pero que cada uno medite y saque sus conclusiones.

Ir arriba