Inicio Foro de Summarios General Sera el comienzo de las fusiones ? Respuesta a: Sera el comienzo de las fusiones ?

#57591
Deckard
Participante

    Ostras! Unos días desconectado y aparecen temas tan interesantes…

    Lo que no entiendo es ¿qué tienen que ver las Protes y Cruz Roja con la posibilidad de fusión de los servicios de emergencia en la CAM?… Bueno, en parte sí: Que exista la posibilidad -teórica- de que haya un servicio de ambulancias -también en teoría exclusivo- de cada municipio como podría ser una Prote, iría en contra de cualquier principio de unificación  ???. Pero que los voluntarios seamos de nuevo el mal a perseguir… ::)

    Llevábamos un tiempo de paz “antivoluntarios” desde que los problemas con Isolux-SAFE se calmaron. En el momento que se insinúa un posible cambio organizativo y de gestión todos miramos a derecha e izquierda y señalamos a los malosos voluntarios ¿porqué?.

    Creo que todos somos conscientes de que, en el actual contexto, cualquier cambio propuesto -sea el que sea- irá, de una forma u otra, por la reducción del servicio y por el camino de la privatización. Si alguien piensa que CR o las Protes pueden entrar en esa ecuación, está muy equivocado.

    Los males del colectivo están, en gran parte, en lo que de forma excelente ha señalado titoglasgow y no en la desaparición de las ambulancias de CR o las Protes, que no son -ni podrían ser- un porcentaje apreciable de todo el trabajo que se hace en la calle. Añadiría a lo que ha expuesto titoglasgow que todos, como ciudadanos con cierto conocimiento de causa en este tema, podemos y deberíamos demandar una gestión eficaz de la emergencia -unificada o aún sin unificar, como sea-, que es de lo que más adolece en este momento.

    Nos vemos  :saludos:

    Scroll al inicio