Inicio › Foro de Summarios › General › Sera el comienzo de las fusiones ? › Respuesta a: Sera el comienzo de las fusiones ?
je… a ver te cuento el colectivo q somos aquí en la C.M.: varón de 45 años que le suda la **** lo de técnico por que ya es celador desde hace la tira y que curra en la UVI por que tiene mejor horario y sueldo; o quizás varón/mujer de 26 años que hace suplencias a tutiplén y que se mata a hacer cursos que, NADIE COMPETENTE en la materia, le asegura que luego le sirva para algo, o quizás varón de 40 años que lleva más años agarrao a la rosca que el Emerson fitipaldi y que eso de ponerse a estudiar la FP o lo de la cualificación como que: a) se la trae floja por que lleva muchos años y tal y tal b) quiero seguir en esto y a ver como leches va a ser lo de la cualificación xq nadie me informa, o quizás interino del SAMUR que antes molaba mogollón pero ahora como que no mola eso de recortes y fusiones y ya tampoco interesa un examen de consolidación por que más de uno se va a la calle, ahora eso sí no muevo un dedo porque si no no salgo en la foto… sigo?.
Como patinas, ¿no?. Oye, que saquen ya la guadaña, y que la gente que ya tenemos los 40 años nos corten ya la cabeza, porque con esta edad, para que seguir viviendo ¿no? 😡
Te podía dar la razón en muchas cosas que has puesto, pero chiquitin, con esto de la edad, te has deslizado…. que conozcas casos particulares, no quiere decir que tengas que generalizar. Hay de todo como en la viña del señor…..