Respuesta a: Sera el comienzo de las fusiones ?

Inicio Foro de Summarios General Sera el comienzo de las fusiones ? Respuesta a: Sera el comienzo de las fusiones ?

Chiquitin
Participante

….oño titoglasgow que laaaargo !!! 😮 mas dejao, sin palabras…

Si al final vamos a compartir ese desasosiego que nos genera esta incertidumbre… 😉

Tienes razon, no en el groso, pero eso es asi. Aunque casi casi por los ejemplos que has dao, como varon de 40, mujer de 26… te iba a haber puesto nombres y todo !!! jajajaja pero no, voy a ser bueno.

Nos hemos quemado porque siempre hemos estado 4 gatos como te dije intentando hacer algo, desde las famosas reuniones de ANTESE, la union primera que hubo, juntarnos con los de UTESBI, UTESNA, ATESTGA, ETC, hacer reuniones con Madruga el tecnico de SEMES, juntarnos para pedir la formación reglada, el pase a personal sanitario, etc…. Yo si puedo decir bien alto que me he intentado mojar para/con mis compañeros, pero macho, uno se cansa de mirar con la espada en alto corriendo hacia delante, que cuando te giras patrás, solo ves a 4 !!! y dices pero me voy a dar contra la pared yo y 4 mas??? pues no.

Egoistamente, somos asi, y cuando hablamos de hacer el sindicato… solo vi el humo en el camino…. y cuando dices vamos a plantarnos delante de las respectivas gerencias…. te dicen que mañana tienen guardia o no pueden…. asi que, como decia PMA, repetid conmigo:

«TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS !!»

Cuando te des muchos, pero que muchos golpes por mas que lo intentes, te darás cuenta de que aqui el que está a tu lado, lo mismo es un trepador nato, y de dejará en calzoncillos. Mas claro, agua.

ANIMO
:saludos:

Ir arriba