Respuesta a: Sera el comienzo de las fusiones ?

Inicio Foro de Summarios General Sera el comienzo de las fusiones ? Respuesta a: Sera el comienzo de las fusiones ?

zonacero112
Participante

¿Y que pensais de esas Protecciones Civiles Profesionales o Ayuntamientos con SEM Municipales?
No creo que quiten el trabajo mientras los profesionalicen, porque esto quiere decir que los ayuntamientos ven una necesidad real de servicio.
Que sepais todos por si no lo sabeis, que a partir de los 20.000 habitantes los ayuntamientos estan obligados a proporcionar a sus habitantes un servicio de Emergencias Local aunque la competencia sanitaria sea siempre de la Comunidad Autónoma.
de ahí que existan Bomberos Municipales, Samur, SEMEX Municipales, Protecciones Civiles Profesionales…
Pero claro, no lo monten con Voluntarios si no con profesionales que perciban su retribución y a los que se les atribuya esa responsabilidad.

Lo bueno de todo esto, es que me imagino que con la llegada e instauración de la Nueva FP que ya esta vigente desde el 2007, no creo que haya gente que lo estudie para seguir como voluntarios; porque si es asi ya me sacare yo el carnet de autobus para llevar gratis a la gente

Ir arriba