Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

#57445
Chiquitin
Participante

    De todas formas lo pone claro en el convenio no?

    La empresa cesante deberá facilitar a la nueva adjudicataria los siguientes documentos:

    Copia de documentos debidamente diligenciados por cada trabajador afectado, en los que se haga constar que este ha recibido de la empresa cesante su liquidación de partes proporcionales, no quedando pendiente cantidad alguna. Estos documentos deberán estar en poder de la nueva adjudicataria de forma fehaciente, en el plazo de quince días hábiles, contados desde que la empresa adjudicataria se lo requiera fehacientemente a la empresa cesionaria, o desde el momento que se emitan o se debieran haber emitido.

    Que hace Santa Sofia mal?

    Que no te enteras majo, Santa Sofia lo que hace mal es NO SUBROGARLES, independientemente de las deudas que tenga pendiente Translife con los trabajadores, eso, ya se veria en última instancia, ante el juzgado, pero su OBLIGACIÓN SI O SI es subrogarles porque Santa Sofia, SI TIENE esta documentación, otra cosa que se discute aqui, es que como debe dinero Translife… pues muy bien, lo debe Translife, y que?

    Y un ultimo punto conoces cláusula de descuelgue. Porque como bien dices hay que leerse todo bien.

    Pero con conocimiento.

    ¿estas mezclando churras con merinas? ¿Que tiene que ver la clausula de descuelgue del convenio colectivo de ambulancias de Madrid con una subrogación?
    En todo caso seria ver si Translife se acogiere a esa cláusula, pero esto es otro tema que no tiene NADA QUE VER con la subrogacion de los trabajadores que ahora estan en el LIMBO…

    a parte de leerse bien todo, hay que saber interpretar, pero eso lo dejo a los mas expertos en derecho procesal….

    Saludos

    Scroll al inicio