Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

RekY
Participante

estamode acuerdo reky yo por lo menos pero el finikito de mi hermano esta bien hecho la empresa cesante se la colado a santa sofia , el finikito puede ser desde 1 euro hasta 9000 si kieres el kaso es ke haya un finikito y lo hay , esta claro que todo va a depender de la sentencia que dicte el juez , por que sinceramente no creo que le toke pagar a santa sofia y si le toka en todo caso sera la mitad adems reky te puedo decir ke desde el 5 de junio hasta hoy a mi hermano esta emrpesa santa sofia acosa a mi hermano al movil me puedes expicar por ke , ke miedo tiene , para siemrpe decir lo mismo kerenuncie a su antiguedad eso es de buena empresa y como a mi hermano te puedo decir ke a todos ellos , en cuanto al tema de los seguros sociales vuelvo a reperti ke santa sofia no tiene ke pagar ni un euro , la moraleja ke yo saco de esto es ke santa sofia esta perdiendo dinero por minutos

Si yo entiendo a tu hermano la verdad que desconozco eso que dices de que le acosan eso no lo sé, puede ser que pierda dinero por minutos pero si se ha denunciado a translife y demás empresas pues habrá que esperar. La gente viene al hospital hablando de santa Sofía mal porque les dicen que es una mala empresa y de translife no se oye nada, pero eso si translife arrastra miles de denuncias y le ha pasado algo?

PD Intenta yomismo1 a escribir correctamente porque da muy mala imagen.

Saludos.

Ir arriba