Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

tutankamon
Participante

Bunas tardes,mi lectura de todo este tema es la siguiente…Santa Sofia tiene que coger a los trabajadores subrogados de Translife tarde o temprano-asumiendo los salarios de tramitacion desde el 5 de Junio-el juez decidira si es Translife o Santa Sofia la que se encarga de pagar a los trabajadores.Puede darse que sea Santa Sofia la que se tenga que hacer cargo del pago pues es la empresa adjudicataria y sabia en todo momento que Translife tenia una deuda con sus trabajadores.Por que no se presentaron otras empresas que han estado a la altura del convenio a dicho concurso?Pues porque sabian que se podian comer los impagos de salarios a los trabajadores de las mencionadas empresas.Asi que creo que Santa Sofia VA A PAGAR hasta el ultimo euro a los trabajadores afectados y ademas los tiene que coger y pagar desde el 5 de Junio.Es mi modesta opinion.Mandarle todo el animo del mundo a todos los trabajadores afectados.

Ir arriba