Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

#57439
tutankamon
Participante

    Bunas tardes,mi lectura de todo este tema es la siguiente…Santa Sofia tiene que coger a los trabajadores subrogados de Translife tarde o temprano-asumiendo los salarios de tramitacion desde el 5 de Junio-el juez decidira si es Translife o Santa Sofia la que se encarga de pagar a los trabajadores.Puede darse que sea Santa Sofia la que se tenga que hacer cargo del pago pues es la empresa adjudicataria y sabia en todo momento que Translife tenia una deuda con sus trabajadores.Por que no se presentaron otras empresas que han estado a la altura del convenio a dicho concurso?Pues porque sabian que se podian comer los impagos de salarios a los trabajadores de las mencionadas empresas.Asi que creo que Santa Sofia VA A PAGAR hasta el ultimo euro a los trabajadores afectados y ademas los tiene que coger y pagar desde el 5 de Junio.Es mi modesta opinion.Mandarle todo el animo del mundo a todos los trabajadores afectados.

    Scroll al inicio