Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

blanquito
Participante

Reky me llama la atención, que a pesar de los estudios que dices tener, sea digna de una sobremesa a las 4 de la tarde delante de un cafe y una copita de coña, pero sin tener mucho conocimiento de que se esta hablando.

No entro a debatir o dejar de debatir si tu eres o dejas de ser trabajador.

Es probable que si te encuentraras en esa situación, te agarrarias a un clavo ardiendo a los derechos de la ley marca para el trabajador, esos derechos que hoy te parece tan injustos.

No deberias ni debemos de olvidar que muchas empresas estan pasando dificultades, y situaciones como la de Translife es muy común al día de hoy, por lo que todos los que estamos asalariados en cualquier empresa privada se puede encontrar en esta misma situación.

Después de leer, no sin cierta perplejidad, creo que tu intervención tiene la inteción de unicamente meter baza, hablar por hablar sin dar más que el único argumento de, «como puedo lo hago aunque no tenga ni idea», y con el o los objetivos de, animar un  poco esta post que se quedo un poco parado, o ensuciarlo, es decir, saber que con tus palabras puedes generar un poco de inquietud y mucho malestar.

Saludos,

Ir arriba