Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

RekY
Participante

Yo quiero decir que Fran no leo en ninguna de sus líneas del foro que vaya en contra de vosotros solo os expone otros puntos de vista que yo también estoy de acuerdo con él.

Como todos sabemos esto es un foro y con educación y respeto todo el mundo puede opinar libremente siempre y cuando no falte al respeto caso en por el momento no veo por ninguna parte. Si es verdad que vuestra situación acojona pero desde que os leo la verdad que no quería entrar a comentar.

Santa Sofía se encuentra con un PUFO de la leche y por lo que leo la gente comenta que lo sabía. Pues Santa Sofía se entera de dicho PUFO cuando el sindicato se lo cuenta el PUFO que hablo es de los 6000 € a 8000 € que os deben según reclamáis.

Que sorpresa se encuentra cuando ven que en la S.S no habéis cotizado ahora que hace Santa Sofía se come el marrón de Translife?

Porque no reclamáis al que os mete en este lio? Ósea a Translife.
* Porque no sabéis donde esta?
* Porque se ha dado por insolvente?
La empresa sigue funcionando con la UVI porque no vais y reclamáis.

Yo la verdad que no voy a entrar en si tú vas a favor o en contra cada uno que piense lo que quiera pero si yo fuera Santa Sofía y lo siento mucho hago lo mismo sin dudarlo.

Pensar si buscáis que a Santa Sofía le metan un multon o pague todos los platos me da a mí que no va ser así…

Santa Sofía siempre ha demostrado ser una buena empresa y ahora es el malo de la película, no señores no, los malos son Translife UTE los que os dejan en la calle engañando a otro empresario.

Suerte con la lucha a todos.

Ir arriba