Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

djedy
Participante

Buenas tardes.

Bajo mi punto de vista tienen responsabilidad  la comunidad y el summa y argumento algunas cosas:
La situacion la sabian desde hace mucho tiempo, y estoy hablando de años con la empresa Translife. Y me direis porque se tienen que meter la comunidad y el summa en esas cuestiones?
El summa es el responsable de que el concurso se cumpla a rajatabla. Alguien del summa me podria decir la cantidad de denuncias que tiene Translife por retrasos en recoger pacientes? Solamente con esas denuncias podrian pagarnos a todos. Parece ser que al summa solo le importa que el trabajo de recoger a los pacientes salga, sin importarles el tiempo de espera, las rutas increibles que se han hecho que duran mas de hora y media de trayecto, ambulancias sin aire acondicionado para pacientes que  quizas alguno le haya dado una lipotimia o vaya usted a saber y asi cientos de cosas que no se han cumplido y todo eso es responsabilidad del summa.
La empresa Santa Sofia ya va por mal camino, acaban de empezar y  hemos visto como en una ambulancia individual se han metido a tres pacientes, uno de ellos en la camilla. Turnos de los conductores de 12 horas, comiendo a las 6 de la tarde y encima saliendo  2 horas tarde; si sabeis la reglamentacion eso es denunciable. Pacientes de dialisis que llegan 2 horas tarde y si no os lo creeis pongo el nombre del paciente que me ha dado permiso para ponerlo. Si esta situacion no afecta al summa, entonces que pinta?
Por otro lado la empresa Translife tiene un contencioso con la comunidad de madrid, ganado en primera instancia y  recurrido por la comunidad por un importe superior a 2 millones y medio de uros por haber hecho Translife no se cuantos miles de servicion de mas. Si ganara Translife donde irian a parar esos millones? no Podria hacer nada la comunidad de Madrid para retenerlos  para otros menesteres mas placenteros como para pagarnos a nosotros? seria una buena opcion…
Me vienen mas cosas a la memoria por las cuales el summa tendria que hacer algo como por ejemplo la uniformidad de la gente nueva de Santa sofia no es la reglamentaria, las ambulancias una vez comenzado el concurso no deben sobrepasar de determinados kilometros  o meses y las que se ven por ahi, tienen mas de 1 año. Si esto os parece poco decirmelo que hay mas cosas, pero creo que seria aburrido. Mañana estaremos ahi porque aunque directamente no son los culpables, indirectamente seguro que si.  Alguien decia de ir a la empresa Translife, ahi ya no queda ni el tato….
Un saludo

Ir arriba