Inicio Foro de Summarios General Todavia no saben como trabajamos, GALLARDON Respuesta a: Todavia no saben como trabajamos, GALLARDON

CHINCHEMAN
Participante

Mira Chema compañero, huelgan las explicaciones cuando lo único que interesa es la demagogia barata y el no cambiar nada porque me beneficia de toda manera, pero piensa que si un día tenemos la suerte de tener las condiciones de trabajo que tiene el Samur seremos un poco más privilegiados en el mundo laboral y tendremos un poco menos por lo que preocuparnos ahora bien siendo médico es muy fácil hablar y nos conviene oponernos a esas disciplinas porque se nos acabarían muchos de los privilegios de los que en summa disfrutamos, pero cuando trabajas lo que quieres y de la forma que quieres, si haber estudiado, pero hay gente que no tiene esos privilegios y que a la mínima va a la calle, pero bueno eso al colectivo de la medicina ni nos va ni nos viene verdad, porque mientas que me sigan dejando hacer lo que queramos ¿verdad?…

Y si digo y afirmo que en samur existe un control (vease el término símil) una disciplina de trabajo, como en el ejercito si.

Es cierto Xuski, no se ni para que debatimos no hay punto de encuentro al respecto y llevas toda la razón.

Por mi parte dejo el tema zanjado pero claro como diría el refranero dame pan y dime tonto…

Scroll al inicio