Respuesta a: Todavia no saben como trabajamos, GALLARDON

Inicio Foro de Summarios General Todavia no saben como trabajamos, GALLARDON Respuesta a: Todavia no saben como trabajamos, GALLARDON

chema
Participante

Me parece que hay algunos que no saben leer entre lineas. Sin hacer referencia al SUMMA, dice que son dos servicios distintos porque el SAMUR estabiliza en la vía pública, «el SAMUR no es un servicio de ambulancias, el SAMUR no traslada al enfermo  al hospital, hasta que no esta estabilizado» » el SAMUR solamente utiliza los sistemas acústicos especiales cuando se está desplazando para llegar hasta el lugar del accidente»
En Primer lugar habrá que decirle al señor Gallardón que él es el que desconoce los sistemas de emergencia que actúan en su ciudad pues el SUMMA 112, que tambien actua en su ciudad también estabiliza al paciente. Que hay ambulancias que trasladan únicamente al paciente sin que sea necesaria la estabilización por un médico las hay en SUMMA y en SAMUR y si no que se lo pregunten a un sin fin de ambulancias de SAMUR-PC que trasladan pacientes sin ser estabilizados, pues no es necesario.
Le pese a quien le pese son dos servicios que deberían trabajar juntos,  fusionados o no (da lo mismo), pero coordinados por un único centro, donde no sea el factor que decida quien va si está en vía pública o no sino la proximidad de la unidad más  útil para ese caso concreto.
Por cierto lo del régimen castrista yo no lo quiero para el SUMMA ni loco. Castrense tampoco, pues no quiero que me obliguen a hacer ciertas barbaridades que se cometen en el otro lado y creo que somos mayorcitos para que estén encima de nosotros. Que hay que depurar responsabilidades, que se depuren pero siempre con la ley en la mano y respetando los derechos de los trabajadores.

Ir arriba