Respuesta a: Injusticia de Oposición Urgencias 27/12/09

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Injusticia de Oposición Urgencias 27/12/09 Respuesta a: Injusticia de Oposición Urgencias 27/12/09

Javier Fuentes
Superadministrador
eliminado-40 wrote:
No quiero seguir levantando ampollas. Poniendo que todos los trabajadores del SUMMA tuvieran el curso, admitireis que no es la forma de sentar jurisprudencia en una OPE para el desarrollo de la profesión. No, si entiendo que en el SUMMA deberían exigir el BTP y pruebas físicas a todos porque me parece genial. Así se haría una limpia mayor y serían menos aún los que se rifarían las plazas. A ver si va a ocurrir aqui como en un ayuntamiento que todos conocemos en el que se dio el listado de los que iban a salir aprobados y coincidió, siendo esta una oposición de libre acceso. jajajajaja, libre.  Por cierto, el problema no es que uno tenga el curso o no (porque ademas es un curso de lo más completo), el problema es que lo de la emergencia es una chapuza mal planteada desde el principio y por eso estan las cosas así pero que nadie se de por aludido porque no creo que nadie de este foro tenga responsabilidad sobre como se ha ido desarrollando la urgencia y su formación en la Comunidad de Madrid.

En serio, independientemente de la OPE seamos autocríticos.

Que haya suerte y animo que ya alguno saborea la plaza fija  :saludos:

Ir arriba