Inicio Foro de Summarios Ambulancias enfermos en taxis Respuesta a: enfermos en taxis

#56983
aliciaenelpais
Participante

    querido compañero, si llevas razon pero segun los antecedentes,como tu dices, si seguimos sin hacer nada cualquier empresa puede montar un ere y todos a la calle es mas practicamente todos tenemos nuestros trabajos en suspensen, y si seguimos asin sin hacer nada, sin movernos y dejando que se haga lo que quiera con nosotros nunca se nos reconocera nada  yo hoy por hoy valoro mucho mi trabajo, mi esperiencia, y es verdad estudios los basicos, pero la experiencia, de todo lo visto, y de saber tratar a un enfermo no lo tiene ni un taxista, ni un voluntario, ( ya que por esperiencia y conocimientos ya no hay tantos ni son tan tontos ) no te resisnes tu trabajo es tuyo, y hoy por hoy estan pidiendo el TEM e incluso se esta piendo que sea un modulo de grado medio,.
    es mas me e informado de que ya hay empresas que van a empezar a movilizarse o se estan movilizando. yo me voy a apuntar porque lo que esta claro que la union hace la fuerza y otros lo han conseguido

    Scroll al inicio