Inicio Foro de Summarios No solo Summa SERVICIOS DE DIALISIS EN TAXI Respuesta a: SERVICIOS DE DIALISIS EN TAXI

Ptah
Participante

Me temo que os estáis desviando… Un traslado en taxi, (siempre que el paciente esté en condiciones) siempre es más barato que uno en ambulancia; ésto desde el punto de vista económico. Desde el punto de vista del paciente, es mucho más confortable el taxi que la ambulancia, y si ésta es colectiva, para qué hablar.

Desde el prisma laboral, todo lo que comporta una posible pérdida de puestos de trabajo es negativo, tanto para los trabajadores como para los que «disfrutan» de la sanidad pública. Y ésto es así, se mire por donde se mire.

¿Que sobran trabajadores? Lo que falta es dinero, y creo que todos sabemos por qué. Recuerdo que también se decía, no ha mucho tiempo, que sobran taxis… ¡Casualidad! Lo pregonaban los dueños de múltiples licencias… ¿Y quién dice que sobran trabajadores? Seguramente los dueños de las empresas de transporte sanitario y quienes manejan a su antojo (sí, no tienen ante quién responder) el erario de todos.

Bueno, tampoco quiero extender más el post. Al final, la conclusión es la misma (en mi opinión): Nos gobiernan personajillos débiles con los fuertes y fuertes con los débiles. Y así nos va…

Los tiempos de crisis no se solucionan si no nos apretamos el cinturón; cierto, pero si se empieza por los débiles algo huele a podrido, y no es en Dinamarca precisamente…

Y, por desgracia, sé de lo que hablo; mi mujer está en hemodiálisis desde hace 16 años y conozco algo del tema…

Salud y acierto.

Scroll al inicio