Respuesta a: Medalla de Oro de la OMC

Inicio Foro de Summarios Eventos Medalla de Oro de la OMC Respuesta a: Medalla de Oro de la OMC

Javier Fuentes
Superadministrador
Mariete112 wrote:
chema, me refiero a los directivos que han ido ahora recientemente para hacerse la foto, en ningún momento al primer y segundo grupo de compañeros que fueron a trabajar, cosa que dudo que los directivos que están en haití con politicos de la CAM estén ejerciendo como galenos.

Efectivamente son datos de SAMUR-PC, en la publicaciones, la crítica constructiva es si no hay dinero suficiente para publicaciones, pago a congresos, impresión de carteles con el logo del SUMMA ¿ Como quieren potenciar la investigación?.

¿Que premio se llevo el SUMMA en el congreso ultimo de SEMES Benidor 2009?. No me entere o estoy confundido con el premio que refieres.

¿Que paso con el tema de la fibrinolisis Directora Médica Summa112 vs SAMUR-PC Salamanca 2008?. Que fuimos el hazme reir del congreso con el intercambio de oponiones en dicha mesa/ ponencia.

¿Cúantos premios se llevo SUMMA112 en cuenca 2007?.

¿Te digo los premios que se ha llevado SUMMA112 vs SAMUR-PC. durante este último trienio?.

Si quieres podemos informar a los foristas de la cantidad de personal del SUMMA112 que publica, investiga, hace libros de calidad considerable, y no van con logo SUMMA112, sino como profesional y su categoria profesional, que yo sepa en este ultimo trienio han salido cinco libros de profesionales de la casa, sin ayuda ninguna de nuestra casa, y por supuesto no han puesto la referencia del logo de SUMMA112, ¿ No crees, que por algo será?..

Siempre digo y diré que tenemos muy buenos docentes, buenos profesionales asistenciales, buenos investigadores dentro del SUMMA112, creo que lo que falla por parte de la dirección es la motivación a estos profesionales.

Es una mera reflexión. Te agradezco de antemano la labor tuya y de todos los miembros del SUMMA que han ido de manera altruista ayudar a los más necesitados de tal tragedia.

Me indigna que hayan ido directivos nuestros y politicos de la CAM ahora allí a ponerse medallitas por lo bien que lo «hemos hecho desde la CAM «.

Simplente era esa la reflexión en carta abierta que queria manifestar. Un saludo.

Ir arriba