Respuesta a: Medalla de Oro de la OMC

Inicio Foro de Summarios Eventos Medalla de Oro de la OMC Respuesta a: Medalla de Oro de la OMC

Javier Fuentes
Superadministrador
Mariete112 wrote:
chema, Por alusiones te voy a contestar con el máximo respeto:

Publicaciones. Cada año tres con ponencias orales y poster en congresos nacionales de la SEMES, Salamanca, Tarragona y Benidor 2009. I congreso nacional de técnicos 2009 paballón de fuenlabrada, premiado otro estudio con el primer premio.

Publicaciones: En dos revistas nacionales puesta en emergencias y la revista oficial de los trabajadores sociales de la Universidad complutense.

Por supuesto no publico con SUMMA112 que siempre van los mismos y sí acaso te pagan el congreso. Espero que tú hayas publicado más que nuestro équipo, hayas tenido mas comunicaciones orales, y te hayan admitido más poster en estos tres últimos años… Nunca he puesto en duda tu profesión asistencial, docente e investigadora. Tú me la preguntas y hay tienes el curriculum de las publicaciones y comunicaciones orales juntos con los poster que nos admitieron la asociación SEMES, SEMIYUC. entre otras a nivel nacional.

Publico con SAMUR-PC que nos pagan congreso, alojamiento en hoteles de cuatro estrellas, traslados y si ganamos un premio solo tenemos que donar el trofeo el dinero para el grupo de trabajo premiado. Es una diferencia entre SAMURr y SUMMA. Material todo el que necesitemos gratuito por parte de sammur y sin hacer mil papeles, una condición para publicar con ellos y tener comunicaciones orales no poner en autores mi categoria profesional y menos la palabra TEM, MÉDICO o DUE  SUMMA112.

¿Porqué el mismo trabajo no es valorado como valido por SUMMA112, para la valoración de SEMES si es bueno o no? .¿ Y si se presenta como SAMUR-PC, sí?

Los congresos que vaya SUMMA y salidas internacionales de ayuda humanitaria que salgan los de siempre que tú ya tienes experiencia no?.

Enhorabuena por tu medalla de tu colegio profesional, el nuestro es más discreto y no hace madera de un tronco caido es la diferencia entre un colegio y otros.. A cuántos psicológos que han ido le ha dado su colegio una medalla? a ninguno….

Desde mi punto de vista esas medallitas como el viaje de nuestros directivos a Haiti que claro ya no hay réplicas me deja que pensar tres cosas……… Una ¿Será para hacerse la foto? ¿ Van a trabajar como médicos.? Hace falta mucha ayuda médica actualmente…..¿ o como viaje de ocio con el gasto de todos los madrileños?.

Los TEM y Dues fueron de forma altruista y sin esperar elogios ni medallitas por tarte de ninguna casta política actual, es lo que nos marca la diferencia entre unos y otros, entre los puntos que refererí en el anterior post, creo que esta claro…. La diferencia en esta casa del trato hacia los médicos y demás personal del SUMMA112….¿ O he faltado la verdad en algo de lo escrito?..

Sobre las guias clínicas sin comentarios, no están muchas de ellas actualizadas según el libro de  J Murillo 4 edición( medicina), Fernandez Ayuso, Lopez Olmos J.L.( Enfermería)  y miembros de SEMES………EN FIN!  Repito que cada galeno tome las decisiones médicas según crea conveniente…. Yo segire la 4 edicion guia y diagnostica protocolos de actuación. Nada o muy poco coincidente con las guias del SUMMA112, y me leido las dos. Que cada cual, actue en su praxis médica como mejor sepa y le se haya formado. Un estimado saludo

Ir arriba