Respuesta a: Medalla de Oro de la OMC

Inicio Foro de Summarios Eventos Medalla de Oro de la OMC Respuesta a: Medalla de Oro de la OMC

Javier Fuentes
Superadministrador
aitona4 wrote:
Antes que nada, ha estado la URL desaparecida?, porque yo estaba escribiendo en ella, y me desaparecio, y asi 48 horas

FranTorrejon wrote:
si si, q una cosa es lo que se tiene que hacer, y otra lo que se hace. Pero en otros paises funcionan con paramedicos en las ambulancias, y con intensivistas en esos VIRes pero no es el caso. Aqui nos tenemos que fijar en lo que tenemos, y el caso es que quitaron cuatro SVAs del servicio habitual…. y punto
pason a ver, por nuestros contornos, Francia, Alemania, Holanda, Gran Bretaña………., se usa una solo unidad para estas cosas, y es la SVB, [email protected] [email protected] y Dues van en las VIR, y los «paramedicos» no son «paramedicos», sino como nosotros, pero en cada nación, tengo una web que no la encuentro, en cuanto la encuentre la pongo, los que si son distintos son los de las UVIS Moviles, por depronto el medico es Intensivista, el o la DUE, a tenido que pasar del tiempo dentro de una UVI, y [email protected] [email protected] han tenido que pasar un tiempo en una UVI, para aprender.

Tarao_112 wrote:
Me alegro por las personas que han ido a trabajar, ayudar, etc, pero seamos realistas, ojala no vuelvan a entregar ninguna medalla más. Creo que está de más hacer este tipo de reconocimientos.
tu crees que no esta bien reconocer una labor realizada en un lugar, ami me parece que si
Ir arriba