Respuesta a: Alumnos en vaqueros

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Alumnos en vaqueros Respuesta a: Alumnos en vaqueros

Javier Fuentes
Superadministrador
paradue wrote:
En mi opinion creo que la docencia en cualquiera de las categorias profesionales la deberia de dar no quien quiera , si no gente que demuestren sus conocimientos en unas pruebas selectivas y luego de ahi se haga una criba porque sinceramente ahi gente que no  sabe hacer la o con el canuto y esta impartiendo docencia en todas las categorias digo …. creo que el alumno aprenderia mas con un solo tutor y que este tenga habillidades para que el alumno saque algo positivo de la guardia , y el tutor si no se lo pagan pues que le acreditan las horas o tengo otros beneficios no se cuales pero alguno habra ,,, en cuanto a la uniformidad este servicio es un poco clasista es vergonzoso lo de los residentes , se les dara ropa porque en el servicio ahi escasez de medicos y ellos estan en el ultimo año de rotacion … no se yo , si se da ropa a unos se les da a todos los alumnos , es mas los alumnos de enfermeria , del master de medicina y de tecnicos pagan , y los residentes no pagan un duro y muchos son el 5 elemento que no se sabe que vienen hacer , pero bueno aqui no vamos a  solucionar nada…….
un saludo a todos…
Ir arriba