Respuesta a: Alumnos en vaqueros

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Alumnos en vaqueros Respuesta a: Alumnos en vaqueros

Javier Fuentes
Superadministrador
nifedipino wrote:
El tema de la evaluación de los rotantes, si nos lo pagan o reconocen tal es otro…

Hablabamos de la uniformidad. Nadie ha comentado lo que dice Antoninononino sobre los MIR que vienen a rotar. Lo que me ha dicho el compañero que es responsable de esas rotaciones en una ocasión, es que cuando le propusieron coordinar estas rotaciones, puso los cataplines encima de la mesa y dijo que si no se les uniformaba como era debido que él no lo organizaba.
No es tanto un problema de un familiar que le parezca bien o mal (a mi tampoco me ha pasado, pero eso es el chocolate del loro) El problema es la prevención de riesgos laborales, el hecho de que se tengan que destrozar y manchar su ropa con sangre, excrementos, aceite… Que tengan que lavarlo en la lavadora de su casa igual que nuestros suplentes. que vengan sin casco ni reflectantes.

El problema que hay, mirándolo desde el lado de la dirección, es que la latina es una cultura de «pillos» y los uniformes «se perderían» pero eso tiene una solución tan facil como es pedirle a los rotantes cuando pagan el curso una fianza. Si pagas 2000€ de curso, pues pones 2300 y 300€ se devuelven cuando se devuelva el uniforme COMPLETO. El Clíonico y su marster, FUDEN, EMERSAN y organizaciones varias no querrán, porque les dará problemas con sus clientes, pero es el SUMMA el que tiene la posición de fuerza y puede imponer sus condiciones.

Esto solo requeriria un poco más de esfuerzo administrativo y la comprensión de todos.

Ir arriba