Respuesta a: Alumnos en vaqueros

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Alumnos en vaqueros Respuesta a: Alumnos en vaqueros

Javier Fuentes
Superadministrador
Antoninononino wrote:
FranTorrejon, no digo que no sepa valorar el trabajo de una persona, lo que digo es que no soy un profesional en esa matera, en la de valorar.
Tú sabes conducir, y eres un conductor profesional ¿pero sabes enseñar a conducir con la garantía que tu alumno pase el examen de conducción de tráfico? Y si es así, ¿crees qué en ese caso necesitas alguna formación o acreditación para ello o te lanzas a la aventura sin más?
¿Se ha molestado alguien en saber mi opinión sobre el tutelaje previo a mandarme un alumno?
Que Emersans manda un certificado, pués espero que el SUMMA tome ejemplo de ello.
Lo lógico es que se me informe de la llegada de un alumno, y si hay algo más al respecto, como certificados o horas de formación, por cortesía también deberían informarme de ello, pero no Emersans, sino el SUMMA, que es donde trabajo.
Vamos, que lo de las compensaciones me lo tienen que explicar antes, ¿o viene en la letra pequeña de mi contrato?
Tampoco trabajo para ISOLUX, y lo que hagan al respecto a este tema no es de mi incunvencia.
Pero tampoco quiero polemizar con este asunto, ni protestar, sino exponer mi opinión de que las cosas se pueden hacer de otra manera.
Un saludo.
Ir arriba