Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos alguna persona sensata en el scu Respuesta a: alguna persona sensata en el scu

quetecuen
Participante

Querido Squad, supongo que primero le tendrás que pedir la explicación a tu jefe de tráfico para que a este le dé una explicación supongo que el jefe de guardia del SUMMA no el locutor.

Te aseguro que no es fácil para un locutor saber donde has acabado por que si no me corrigen en vuestro sistema trunkin cuando dais el status de acabado simplemente sale que habeis acabado pero no donde, y contando que estareis en marcha unas 80 ó 90 se hará complicado el seguimiento.

En cuanto a tú último parrafo es cierto que tenemos que hacer muchas veces un sobre esfuerzo para poder llegar a casa del cansancio tanto vosotros como nosotros, pero cierto es que el H-24 lo elegimos nosotros y sabíamos a que nos atendríamos y si uno no es capaz de aguantar puede valorar coger un recurso de menos horas. Igual que a mis compañeros que les molesta comer a las 17:00h y les fastidia (y me incluyo) que nos saquen de comer (luego vendrán las matizaciones) si quieres UVI te arriesgas a esas cosas, nuestras isocronas no nos permiten como al SAMUR solaparnos todo lo que quisiéramos con otros recursos.

Scroll al inicio