Respuesta a: alguna persona sensata en el scu

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos alguna persona sensata en el scu Respuesta a: alguna persona sensata en el scu

Squad

Esta claro que nosotros no tenemos ni puta idea de trabajar en el CCU, que no sabemos lo que es tener a un jefe echándote el aliento en el cogote, y el telefono sonando todo el rato… Esta muy claro, somos gilipollas. Ahora bien, me pueden explicar quién fue el ingeniero que decidió que los residentes de las zonas de la A-6, A-1 y M-607 no tenían derecho a ambulancia, y por eso nos mandaron a las 5 (Escorial, Villalba, Tres Cantos, Sanse, Buitrago) a currar a Madrid???

Me podeís explicar en que momento mi familia y las de muchas otras personas, pasan a ser ciudadanos de segunda y a no poder pedir una ambulancia de urgencias, por una urgencia real (desde el ramón y cajal hasta guadarrama no se tardan menos de 45 minutos en llegar) porque no llegamos?????

Repito que yo soy gilipollas, y no alcanzo a entender estas cosas. Solo entiendo que el día que me partan la cara por tardar 45 minutos en llegar a un sitio, porque habeis decidido desde el CCU que no son merecedores usuarios del servicio, ese día, bajaré a vuestra salida del glorioso CCU a ver quien es el guapo que tiene una explicación razonable que justifique que me partan la cara (y no es una amenaza, realmente bajaré a ver quien tiene huevos de justificar lo sucedido)

Por otra parte, tampoco entiendo (y no es coña) porque cuando te acabo el aviso que me has asignado, me llamáis al minuto y me preguntáis que donde estoy… Me estáis vacilando?, me queréis pillar en un renuncio?, realmente no sabéis donde coño me habéis mandado?… Lo entendería si a continuación me pasáis un aviso «cerca» de donde estoy… Pero para mandarme a la otra punta de la comunidad????

Y ahora si voy a ser malo malvado… Os deseo a los «compañeros» que nos hacen conocer los lugares más inhóspitos de esta nuestra comunidad, a dormir lo mismo que nosotros durante una guardia, a comer, cenar y demás historias como lo hacemos nosotros, y hacer los kilómetros que hacemos, al rítmo que los hacemos, y a continuación coger el coche (si no sales tarde por un alta) para ir a casa… Es una experiencia con la que descargas adrenalina… sobre todo cuando te comes el guardarraíl

Ir arriba