Respuesta a: Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente

Inicio Foro de Summarios Ambulancias Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente Respuesta a: Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente

Nouwanda
Participante

«Yo cuando te hablo de la intimidad del paciente es dentro de mi SVB O SVA, nunca te mencioné un hospital»….dejas claramente de manifiesto que no te preocupa más alla de tu ambulancia y no entiendes que no eres más que un eslabón de la cadena asistencial…….tú mismo te has definido

Eres muy susceptible con lo de las faltas de respeto, yo no sé quien te ha faltado al respeto porque yo no, si te pongo la ref. es para que entiendas que no hay hostilidad ninguna en mis palabras.

En cuanto a lo de permitir o no permitir, pues chico no se que pensaras hacer en el hipotético caso de que yo te faltara al respeto.
Te das mucha importancia al intentar no permitirme algo que no he hecho. ¿Vas a denunciarme? ¿Vas a publicar mi IP? ¿Que harías? ¿Me vas a echar de esta pagina? Ya me has dejado con la duda, esta noche no duermo.

Relajate un poquito que aqui solo estamos para charlar, discutir (ref. RAE) e intercambiar impresiones y pareceres

Hala majete, con Dios!!!

P.D. Me has confirmado que no merece la pena debatir contigo

Ir arriba