Respuesta a: Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente

Inicio Foro de Summarios Ambulancias Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente Respuesta a: Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente

RekY
Participante

Respecto a la noticia claro que la e leído perfectamente y se para que sirven…

Pero como te vuelvo a repetir porque mencionas lo de robar material fungible o si están con un dedo en la nariz textualmente.
Es que el que pensó en algún momento que no te leíste la notica fui yo…

Como bien dices es para el médico que puedan darte un apoyo desde un centro si pero eso a la larga es un técnico menos, médico o lo que sea…

Cuando te pongo lo de no comento está fuera de contexto es porque no quiero contestar eso que comentas, ni quiero esquivar ni eludir solo que no comento…

Yo cuando te hablo de la intimidad del paciente es dentro de mi SVB O SVA, nunca te mencioné un hospital.

Yo también te puedo dirigir a un enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Educacion espero que tengas en cuenta esto último no te voy a permitir una falta de respeto como esta….

Lo de no procede o fuera de contexto que pones, te agradecería que me indicaras los motivos, entiendo que no tienes argumentos para rebatirlo y esquivas la discusión (entiendase como conversación o debate entre dos o mas personas en la que intercambian puntos de vista, ponencias y propuestas sobre un tema ref. wiki)

Saludos.

Ir arriba