Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente › Respuesta a: Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente
Pues te voy a contestar ya que plasmas en el foro tus argumentos.
¿Que mal hacen las cámaras? ¿Realmente vulneran el derecho de intimidad del paciente? Pero si el paciente no vuelve a tener intimidad hasta que es dado de alta y se marcha a su casa, y ahora decidme que es mentira
Yo te puedo decir que mentira y si vulneran el derecho a la intimidad del paciente, yo cuando tengo un paciente su intimidad se respeta a raja tabla hasta el punto de una emergencia.
Tú por ejemplo atenderías a una mujer palpando si tienes a una mujer en tu dotación?
¿Derecho a que no me graben en mi trabajo? ¿Por que? ¿Para qué no vean como hago acopio de material para el botiquín de mi coche?
Este comentario está fuera de contexto y sacado de hilo. Hablamos de cámaras enfocando a un paciente, no hablamos de material fungible.
¿Tengo miedo de que vean como me meto el dedo en la nariz? Usa un pañuelo………
Otro comentario fuera de contexto.
Por favor seamos un poquito más serios………no queremos cámaras porque tenemos miedo de no algo que no tiene que ver ni con nuestra imagen ni con la intimidad del paciente.
Como te comenté la intimidad del paciente para mi es sagrada pero dejando a un lado la intimidad que quieres ir conduciendo una ambulancia e ir viendo a la vez al paciente?
Pues si piensas que si, una cámara al final sustituye a un técnico y más para el paro…
Mira en Safe no hay cámara y solo va uno… Por ponerte un ejemplo…
Saludos.