Respuesta a: Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente

Inicio Foro de Summarios Ambulancias Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente Respuesta a: Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente

Nouwanda
Participante

Me parece una idea muy buena y ademas opino que la noticia está enfocada desde el punto de vista de la mejora asistencial como apoyo al personal de enfermería y técnico. Creo que se mejorarían aspectos asistenciales y de seguridad.

De todas formas alucino con lo nerviosos que se ponen algunos con el tema este de las cámaras, y se sacan leyes y normas para quejarnos de ello.
¿Que mal hacen las cámaras? ¿Realmente vulneran el derecho de intimidad del paciente? Pero si el paciente no vuelve a tener intimidad hasta que es dado de alta y se marcha a su casa, y ahora decidme que es mentira
¿Derecho a que no me graben en mi trabajo? ¿Por qué? ¿Para que no vean como hago acopio de material para el botiquín de mi coche? No lo hagas ¿Tengo miedo de que vean como me meto el dedo en la nariz? Usa un pañuelo………por favor seamos un poquito más serios………no queremos cámaras porque tenemos miedo de no algo que no tiene que ver ni con nuestra imagen ni con la intimidad del paciente.

Hombreeeeee!!!!

Ir arriba