Respuesta a: Promoción Profesional

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Promoción Profesional Respuesta a: Promoción Profesional

Javier Fuentes
Superadministrador
Mariete112 wrote:
glaciar, en fin…… No entro en debates inutiles. Me puedes decir, por favor, donde viene la categoria profesional de técnico en emergencias médicas en el estatuto marco, y la LOGS? . Me puedes decir dónde estan recojidas en el estatuto marco, donde nos regimos y nos pide explicaciones el juez, cuales son las funciones, responsabilidades del TEM?. Me puedes decir donde puedo ver un título expedido por el ministerio de educación y ciencia, firmado por el rey de España, que ese es el título oficial?. Me parece que te deberias revisar para estar documentado.

En el estatuto marco. Ley 55/2003. BOE 30, 17/12/2003. Paginas 44742-44763. en lo referente a las categorias profesionales personal estatutario no sanitario y sanitario, funciones responsabilidades. No veo el técnico en emergencias médicas.

En la ley de ordenación de las profesiones sanitarias. Ley 44/2003. Disposición adiccional 5, donde imprime el carracter al desarrollo, regulación de las profesiones sanitarias. En la cual no veo las  del TEM.

Ley general de sanidad. 14/1986 del 25 de abril. BOE 101 ( 29/04/86). No veo ningún artículo y referencia a los TEM.

Veo entre las que nos atañe a nosotros, celador, conduztor, locutor, Due, Médico, personal administrativo, farmaceúticos, informáticos, etc…. Pero TEM? dime en que página del BOE o Boletines oficiales autonómicos lo puedo ver?. Y donde ver un sólo Título oficial expedido por el ministerio de educación y ciencia a fecha de hoy?. La verdad que estoy muy interesado.

El plus de TEM que cobran cuatro y el de la moto en el SUMMA112, se lo han sacado de la manga, y que ponga en tu nómina TEM eso no significa que exista esa categoria profesional. y por último si vas al INSS, verás que están cotizando por tí o bien como celador grupo D, o bien como conductor grupo D.

A fecha de hoy es lo que hay si no estoy mal informado, y si es así te ruego me lo documentes como yo te lo estoy haciéndo a tí.

Si vas a la consejeria de Educación y ciencia de la CAM, no esta previsto incluir en el 2010 el módulo de nivel medio de TEM. Que decir de la famosa homologación.

En fin soy un compañero que apuesto por que ésto se regularice de una vez, que no nos tomen por tontos, que los sindicatos no nos engañen, y nos reconozcan de una vez por todas nuestra categoria profesional, un reconocimiento de personal sanitario, se nos examine y a quién corresponda tenga su título por el ministerio de educacion y ciencia. Máxime con el tratado de Bolonia.

Lo demás son artimañas de los sindicatos y politicos de la casta politica en España. Un saludo.

Ir arriba