Respuesta a: Promoción Profesional

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Promoción Profesional Respuesta a: Promoción Profesional

Javier Fuentes
Superadministrador
Mariete112 wrote:
capitantrueno, No coje horas sindicales y su novia esta trabajando con nosotros? Quién difama ?…

El liberado puede ser para tu información a tiempo total o parcial y da la casulidad que el secretario de la sección del SATSE se coje las horas sindicales cuándo le parece bien. y esta es su derecho para realizar laborales sindicales y no como muchos sindicalistas,  sí me dan permiso los moderadores pongo nombres y apellidos de su segunda actividad.

El rigor es este Capitan!, y no tardando mucho entrará la hermana de la novia que también es enfermera, sino ya lo veremos…… Cúantos familiares de sindicalistas trabajan en el servicio? Sí me dan permiso los moderadores los pongo como mucho gusto.

rosco, me estas faltando el respeto no soy facha. Tú sólo te descalificas, Esperando que los sindicalistas liberados a tiempo total o parcial luchen o planten la huelga general en el SUMMA112, para que pagen este mes de abril la promoción profesional y todas las demas cosas que nos deben, un saludo.

Ir arriba