Respuesta a: Derechos y obligaciones de los trabajadores

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Derechos y obligaciones de los trabajadores Respuesta a: Derechos y obligaciones de los trabajadores

Javier Fuentes
Superadministrador
aitona4 wrote:
Intensivos wrote:
aitona4, la ley es para todos según mi post anterior para las urgencias de un hospital, las emergencias de un hospital o la extrahospitalaria. Todos los servicios de urgencias y emergencias que conozco tienen su hora de comida TODOS los trabajadores, bomberos de TODOS los parques de España, no salen TODOS ha un aviso si no que van rotando las salidas y si es necesario sale todo el parque, policias, sammur etc……Los adjuntos y residentes de un hospital comen y cenan y te aseguro que ven más urgencias y emergencias que nosotros y la población no esta desantendida, Que falla?. EL CCU.

Opino como los compañeros anteriores, yo estaba de vacaciones en el accidente de spanair, me presente a los 20 ' del sms del servicio, estuve los dos dias despues en los diferentes dispositivos y no pasa nada……… En el 11 M y dias posteriores lo mismo……

Pero una urgencia demorable hasta seis horas según OMS o SACAR dispositivos comiendo,  se suben al vehículo y a mitad de camino ANULADO X CCU pues mira como que no……….

La gente de la calle nos buscaremos la vida si no somos respetados por la dirección, tenemos una buena coordinación dependiendo quién este en el CCU, y los sindicatos sigán viviéndo de la sopa gansa…….

Desde luego mi equipo come y cena te lo aseguro!. :saludos:  :saludos:
a vosotros no os a pasado que llameis al parque de bomberos, y que el que esta el frente de los telefonos, sea un conocido tuyo, y te diga, ahora, no te puedo mandar a ninguno, todos estan en la calle, en distintos servicios, y era la epoca en la que no solian salir a los accidentes, porque los cubriamos nosotros, pues eso me dijo uno miembro de bomberos, y que tambien era miembro de la DYA, eso en el parque de Donosti, en los parques de la provincia, hay ocasiones, en las que solo hay 3 de dotación, osea que no pase nada.
lo que pasa en los hospitales, nunca lo he entendido, y eso que tengo amistades en urgencias, pero nunca lo entendere.
respecto al 11-M, yo entiendo que durante ese dia, estuvieses de servicio, pero los dias siguientes, NO, estas de vacaciones.
Respecto a lo de la OMS, por lo mucho que os he oido decir, teneis una mente tan obtusa, que a todo le que dais lo mismo, para eso estaban las sirenas, habia urgencias, en las que no se podia tocar la sirena, y en otras solo un poquito, si te pasabas de sirenas, habia un momento, en el que sonaba el telefono, de esas hemos tenidos muchisimas, especialmente de una zona muy concreta de la provincia, de todo de le pasaba un informe al jefe de coordinadores, y este al gerente, y/o presidente, y esto, el delegado de zona, que hacia despues el delegado, no le se, pero aparte de esto, habia veces que algunos coordinadones, a una ambulancia, se la jugaban en esos momentos

Ir arriba