Respuesta a: Derechos y obligaciones de los trabajadores

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Derechos y obligaciones de los trabajadores Respuesta a: Derechos y obligaciones de los trabajadores

Javier Fuentes
Superadministrador
Chiquitin wrote:
saw112 wrote:
¿Quíen cubriria a Arganda en la hora de comer? ¿Y al Escorial? ¿Y a El Molar?

¿Asumiría UMEs cercanas los avisos de la de al lado porque está esta comiendo? (Por poner un ejemplo, Alcorcón y Móstoles).

Incluso, ¿sería admisible que determinados avisos se pasarán a un unidad más lejana porque la de la localidad este comiendo? (por ejemplo Leganés y Fuenlabrada)

Hombre saw112, creo que este post se creó a partir de otro que hablaba de los vires de madrid… con esto creo que zanjamos el tema de quien cubriria a Arganda, Escorial, Molar y San martin de Valdeiglesias si vamos a buscar las unidades mas lejanas de la comunidad.

Tambien pienso con esto, que estas unidades de las que hablas no tendrán la misma carga asistencial en 12horas como las tienen las unidades de la capital… no crees? vamos eso creo yo.
Y que por supuesto, si les sale un emergente a estas UME no les quedará otra… pues hasta la fecha, cuando llaman a una Uvi movil, se presupone que este aviso es de Uvi… (dejemos matizaciones picaros….) pero cuando llaman a un vir de madrid para un aviso (vir1) con 4 dias de evolución… que van a pensar los compañeros del vir mientras comian  🙄

Esto de verdad es para pensarselo, que no somos maquinas y aunque se sientan presionados los de CCU… en la calle tambien lo pasan de la misma manera.

:saludos:

Ir arriba