Respuesta a: Derechos y obligaciones de los trabajadores

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Derechos y obligaciones de los trabajadores Respuesta a: Derechos y obligaciones de los trabajadores

Javier Fuentes
Superadministrador
aitona4 wrote:
tienes creo que media hora, salvo en servicios de urgencias y emergencias, en el que durante un periodo de tiempo, la media hora te sera respetada, pero  llegara un dia en  el  que dicho descanso no se realizara, a su debido tiempo, o no se realiza, eso nos ha tocado a todos, pero no se si comprederas, que aqui se juega con vidas humanas, y hay casos, en los que tienes que llamar al primero, por proximidad,  no primero por lo que sea, aunque este en el tiempo de descanso, una perssona que se ha tirado de un piso, un accidente muy grave, una PCR,  no son lo suficientemente graves, como para que una dotacion que esta descansando, se levante, pues para mi si, y te esta hablando uno que ha trabajado de Tecnico, de Conductor, de Coordinador, en el lugar, y en la Central, y desde esos 4 puestos, te digo yo que si, y mas desde del puesto de Coordinador en el lugar, que llegabas de los primeros, y te ivas el ultimo
Ir arriba