Respuesta a: Derechos y obligaciones de los trabajadores

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Derechos y obligaciones de los trabajadores Respuesta a: Derechos y obligaciones de los trabajadores

Javier Fuentes
Superadministrador
Chiquitin wrote:
❓  ❓  Aitona4 como mejor merezcas mi consideración, creo que el fondo está bien pero las formas va a ser que no tienes razón.

Me explico, por lo que veo conoces poco de summa 112, en otros servicios de urgencia de esta España tan «partia» funcionaran como ellos crean conveniente, pero ahora si, digo yo que guardando los principios fundamentales del trabajador y sus derechos, OJO, siempre y cuando no afecte al servicio ni a la asistencia del paciente…

Claro está, se podrian organizar turnos como «jerarquicamente» y «mecanicamente» realiza como ejemplo mas cercano, el Samur y aqui viene la controversia !!
Que esto de la «media hora victor» o la «hora victor» (merienda o comida según Samur) no está estipulado en ningún sitio en este servicio, summa112 al que nos estamos refiriendo en este momento y en exclusividad.

Con lo cual, como ni está estipulado en ningún documento que se tercie, ni está negociado, ni siquiera mecanizado dia tras dia, guardia tras guardia, el personal de este servicio depende mucho y digo mucho porque es asi y se nota quien anda por el CCU, de si vas a poder comer a una hora sin tener una hipoglucemia previa, o de si vas a tener que parar en una gasolinera y tomarte una barrita energetica con agua, mientras otras unidades rascan la pared de la base.

Espero que con esto, te pueda aclarar Aitona, el porque se quejan algunos compañeros exponiendo este caso aqui.
Que somos personas humanas, no «Airgamboys» y que tenemos necesidades fisiológicas, lamentablemente no somos maquinas.

:saludos:

:saludos:

Ir arriba