Inicio Foro de Summarios Protección Civil Porque motivo hay malos rolloes entre las protes y la cruz roja Respuesta a: Porque motivo hay malos rolloes entre las protes y la cruz roja

Deckard
Participante

Creo que la mayoría de los escasísimos encontronazos que he podido tener, han sido con compañeros de Cruz Roja de otra base  ???, aunque casi siempre los hemos tratado de zanjar tras la guardia delante de una cerveza…;D

Por otro lado os diré que mi base está en un municipio que tiene su Agrupación de PC, con su ambulancia, en la que hay algunos voluntarios que también lo son de CR, y jamás hemos tenido problemas -salvo algún roce personal de escasa importancia-, de hecho como las bases están próximas compartimos algún cafelito.

Creo que los malos rollos prolongados más allá de lo razonable, siempre han venido provocados y potenciados por personas determinadas que generalmente entendían como «amenaza» a la otra entidad. En este punto sí que señalaré a algunos responsables de protes que han pretendido -y alguno hoy todavía pretende- hacer carrera profesional en determinado ayuntamiento o agrupación y que veían a CR como peligro potencial a sus pretensiones. Se les veía -y ve- el plumero, porque no es normal que gente que hace labores similares y comparte inquietudes parecidas se lleve a matar. Es más lógico que intentemos ligar con l@s integrantes de la otra institución!!!

En fin, nos vemos 😉

Scroll al inicio