Respuesta a: ES CIERTO LO QUE HA LLEGADO A MIS OIDOS????

Inicio Foro de Summarios Radio Macuto ES CIERTO LO QUE HA LLEGADO A MIS OIDOS???? Respuesta a: ES CIERTO LO QUE HA LLEGADO A MIS OIDOS????

CHINCHEMAN
Participante

;)Si es cierto compañeros que en todas las comunidades que gestiona el PSOE el servicio de urgencias extrahospitalarias todo personal que no sea sanitario o con formación de grado superior (Diplomados, Licenciados…) son pertenecientes a empresas arrendatarias, pero en madrid hay que pensar distinto, ¿por qué?, es muy sencillo, estamos sin un euro en las arcas públicas y aunque nadia se ha parado a pensar en que seamos interinos o eventuales ese pase a privado supone un desembolso bastante importante y a comtinuación viene que la empresa que se quede con estos contratos tiene que respetar las condiciones adquiridas por derecho histórico para el personal que va a contratar.
Con esto que quiero decir, ni más ni menos que como decía un compañero este rumor corre por la comunidad de madrid desde hace más de diez años pero que casualidad que asi estamos y asi seguiremos, no hay que pensar en ello ni darle la importancia que se merece que es cero.

Un saludo,

Ir arriba