Inicio Foro de Summarios Radio Macuto ES CIERTO LO QUE HA LLEGADO A MIS OIDOS???? Respuesta a: ES CIERTO LO QUE HA LLEGADO A MIS OIDOS????

Fizzban
Participante

Con nuestro curso de 100 horas donde queremos ir, cuando la nueva FP de grado superior comience a formar «técnicos en emergencias», … (dos años estudiando no es lo mismo que un mes),

No sé que curso fué el tuyo el mío eran 202 horas, Y cuando La FP, se curse en institutos y salgan técnicos de FP (no sé si algún instituto la imparte), a nosotros la opción será o sacar la FP u obtener una cualificación Profesional que nos permite trabajar en las mismas condiciones, pero no será nunca una FP… después de cotillear el temario que se publicó, de esas 2000 horas de FP, la mayor parte son las asignaturas de cultura general y mantenimiento de vehículos… el contenido sanitario creo recordar que era muy similar al nuestro, por lo que yo hubiera abogado por sacar la FP como paramédicos y los TEM que estamos ahora seguiríamos como Técnicos de Emergencias, algo como lo de la serie Trauma, que el Técnico podía prepararse el examen para ascender a paramédico, y en la ambulancia iban un TEM y un paramédico.

Scroll al inicio