Respuesta a: Motorista M-501 , 13/01/2011

Inicio Foro de Summarios Agradecimientos Motorista M-501 , 13/01/2011 Respuesta a: Motorista M-501 , 13/01/2011

quetecuen
Participante

Pues sí es cierto pareces un poco revenido como tú mismo te autodenominas, quizás por ello deberías de respirar hondo antes de escribir…………..

Creo que yo es la primera vez que abro un post en este sentido y espero que no sea el último y no lo abro para darnos las palmaditas de ….»una vida salvada, somos la hostia», la abro para agradecer a un tipo que no conozco su actuación esencial. Tú eres el que dices en otro tema que la educación sanitaria hay que comenzarla en los colegios y casas a los niños, pues mira esta situación en este caso eran técnicos de empresas privadas, pero si hubieran sido ajenos a nuestro oficio sería igual de valorado o quizás más por esa condición.

Actuaciones así hacen que los servicios de emergencias lleguemos a tiempo a las cosas, si no lo mismo estaríamos hablando de exitus mas que de paradas no recuperadas.

Ahora te invito a denunciar las cagadas y meteduras de pata, pero no solo en este foro si no en el edificio de las togas negras si lo ves necesario, ya nos contaras que por lo visto conoces muchas pero por favor abre tu post con tú crítica y no ensucies el de los demás y por cierto que conste que yo no te he cambiado la frase de «callarnos como mujeres de moral distraida» ciertamente tampoco la veo para «censurar».
Si sales al menu de foro encima de agradecimientos hay uno que pone quejas.

Y ahora sosiegate compañero y que se te pase el estar revenido.

Ir arriba