Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

quetecuen
Participante

Bueno es como todo.

En parte es cierto, algunos locutores/operadores NO cuentan con ciertas Protes, es mas algunos dicen o haces todo la residencia  o te pongo NO operativo. Eso lo he oído yo, y esa amenaza es muy seria.

Es decir que si no haces residencias o ciertos tipos de avisos, cuando sale el V.P./ A.C. tampoco te llaman.

Es mas todos sabemos y tenemos conocidos y sabemos que si tenemos a nuestro amiguito en alguna ambulancia le pasamos a el aviso, en vez de al recurso más cercano.

y ahora abro la polémica con:

ES CIERTO QUE ALGUNOS LOCUTORES/OPERADORES TIENEN CIERTO FAVORTISMO Y DEPENDIENDO DEL AVISO SE LO PASAN A UNOS U OTROS?. Ya sea Safe /Cruz Roja/ Prote. Porque en algunos municipios con Prote y Cruz Roja depende del locutor saca una cosa u otra.

Siguiendo con el tema de inicio…………………..

Mira llevo ya un par de protes que me cuentan lo mismo, cuando vamos a un VIR0, «esta mañana me han pasado una mierda de aviso los del SUMMA y me he puesto no operativo, solo para mi policia, yo no estoy para hacer esas cosas».

Yo soy partidario de que si en tu pueblo sale una residencia y tu estas de prote operativa te la comes como otro recurso básico más, si no estas haciendo que otro recurso se tenga que movilizar desde Dios sabe donde.
Así hay mucho de los descontroles y duplicidad de recursos.

Ir arriba