Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Summero
Participante

papas disculpa si te pareció que te gritaba por ponerlo en mayusculas, pero no era mi intención. Era solo por si no lo viste bien, pero si te lo tengo que poner en chino mandarino en vez de en mayusculas, para que te enteres que no sabemos donde estais cuando cerrais el aviso por que desaparece de la pantalla, yo te lo pongo. Y si estoy en el CCU claro que es por que quiero, pero tambien por mas razones como que nunca nos dejaron entrar en los acoplamientos. Por lo tanto, si nuestra Gerencia no nos facilita el poder salir del CCU y no pone nada mas que trabas para que no salgamos del CCU, pues como que España no esta ahora mismo para renunciar a un interino y marcharte al paro. Pero tranquilo en estos acoplamientos ya hemos logrado que podamos pedir. Y si me marcho del CCU, seguire defendiendo a muerte al compañero que este allí por muchos kilometros que haga!!! Por que por suerte o desgracia se lo que es aquella sala y no lo se de guardias sueltas lo se de 8 años.

Ir arriba