Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

#55059
FranTorrejon
Participante

    Pero nos debíamos un poco del tema. Que era el favoritismo hacia los recursos, ya sean de SAFE, CRUZ ROJA O PROTECCION CIVIL es algo que no podremos controlar desde fuera y que solo podemos esperar que la persona que gestiona el recurso piense que esa victima puede ser famila suya, y por lo tanto envié el recurso mas cercano.

      Almudena ya te ha contestado SUMMERO en dos post porque eso a veces no es tan facil, y es porque no ven donde estan los recursos si no cierran otras aplicaciones, asique no pueden estar haciendolo continuamente

    Y que la los que se niegan hacer ciertos avisos desde el SUMMA se le advierta que ellos son los gestores y que o hacen todos o se les saca de la aplicaron, creo que esos seria muy importante que se hiciera con el fin de que la coordinación sea efectiva, al igual que esas entidades que funcionan con ambulancias caducadas, se les debería de sacar de la operatividad. Jejeje vuelvo a dejar hay la pullita, y perdonarme pero creo que a Ley es para todos, y algunas Entidades municipales las deben de desconocer y permiten que suba gente sin el Titulo o sin que el recurso este con todos los papeles.

     

      A esto tambien te han contestado anteriormente, NO pueden sacar a nadie de la aplicacion, porque ellos no deciden, eso tienes que tenerlo claro. Lo que deberia de haber es una incidencia por parte del SUMMA hacia la institucion que sea y que luego la institucion o bien apechugue o pida explicaciones a la dotacion correspondiente, con la crujida correspondiente despues si procede claro esta.

      Lo de las ambulancias caducadas, o el personal sin titulacion, es muy complicado controlarlo, de hecho el SUMMA no puede hacer eso, es la consejeria de saniadad con sus inspectores la que realiza esas misiones, y yo al menos si les he visto (y sufrido) en la puerta del hospital pidiendo papeles. En estos casos el responsable es el que comete la infraccion. Si es de la ambulancia, el ayuntamiento/empresa, y si es la persona sin documentacion, el marron es para ambos….

    Scroll al inicio