Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Summero
Participante

pumba, con el sistema antiguo cuando se nos cerraba los avisos por emisora o por telefono, nosotros sabíamos donde estabais y en que zona quedabais a la escucha y no lo apuntábamos. Con el sistema nuevo cerrais el aviso, nos desaparece el aviso de la parrilla de asignación y a nosotros la aplicación no nos indica en ningún momento, cuando terminais ni donde terminais. A mi no me dice si una ambulancia a finalizado un ingreso en el Marañon o a finalizado un alta en la calle Serrano. Por lo tanto no sabemos donde quedan los recursos y te aseguro que no hay cabeza humana que recuerde durante 12 horas donde van a finalizar los 92 recursos, si finalizan en un hospital o finaliza en un domicilio!!!
Esto tiene solución? Claro que la tiene y estamos hasta las PELOTAS de pedírsela a nuestra Gerencia y es tan facil como que vosotros continueis marcando las claves por emisora, todas menos la 6!!! La 6 que no la deis por voz y me digais he terminado en tal sitio y nosotros darte otra cosa o dejarte a la escucha y apuntar donde te quedas a la escucha. Mientras los avisos los sigais cerrando vosotros con el nuevo sistema… vais hacer mas kilometros que el Baúl de la Piquer. Supongo que sin ver el CCU y sin ver la aplicación es muy difícil comprender ciertas cosas y si ahora me dices que para eso tenemos el famoso GPS por el que vemos donde estais… ya te digo que ese GPS no vale para eso por muchas cosas y por lo de la tercera pantalla que le comente a «paspas» en el otro post.

Y sobre los responsables en el CCU esta el Jefe de la Guardia y personal de la Gerencia con nosotros y algunas veces el Gerente, pero para que te hagas una idea… solo te digo que uno de esos responsables que ademas es una de las personas encargada de cuando salieron los pliegos del concurso, se entero un mes después de que las SVB bajitas no tienen camilla de cuchara. Todo esto después de una larga discursion y diciendonos que SI TENIAN CAMILLA DE CUCHARA. Al final tuvimos que llamar a una Ambulancias delante de ese responsable y preguntar si llevan camilla de cuchara. La respuesta de tus compañeros ya sabes cual fue. NO TENEMOS CAMILLA DE CUCHARA PERO SI TENEMOS UN MAGNIFICO COLCHON DE VACIO QUE NO NOS ENTRA EN LA AMBULANCIA.

Ir arriba